‘Juugo Shounen Hyouryuuki’, la pelicula basada en la obra de Julio Verne ya tiene fecha en Japón

La película del director Ryutaro Nakamura, Juugo Shounen Hyouryuuki Kaizokujima DE! Daibōkenbasada, anunció a través de su web oficial que la cinta se estrenará este 16 de noviembre en todos los cines japoneses. El filme basado en la obra literaria de Julio Verne publicada en 1888 –Dos años de vacaciones– tendrá la particularidad de que reemplazará a los 15 jóvenes que aterrizan en la isla (característicos del libro) por unos simpáticos gatos.

anime j.v

 El filme basado en la obra literaria de Julio Verne

Su reparto compondrá a Rica Matsumoto como Dorian, Karin Ono como Cherry, Aki Toyosaki como Lemon, Kensho Ono como Mangosty, Hiroki Matsukata como Pirate Anion, Mariko Nakatsu como Quincy y a Karyuudo como el subordinado de Pirate Anion. Mientras que en su producción contará con Noé Kawai como diseñadora de personajes y a Shigeru Yanagawa (Ranma 1/2, Sailor Moon) como guionista de la cinta.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>