Nuevo lanzamiento de “Studio Ghibli”

kaze-tachinu-poster-08En la pantalla grande, Studio Ghibli está a pocos días del lanzamiento de ‘The Wind Rises’. La película, que saldrá el 20 de julio y será dirigida por Hayao Miyazaki, nos cuenta la historia de Jiro Horikoshi, el diseñador del avión de combate A6M Zero de Mitsubishi. Para prepararnos, lanzaron nuevos tráileres.

Sinopsis

La historia tiene como personaje principal a Jiro, un joven que pretende convertirse en un especialista en el diseño y el manejo de aviones. Una de sus referencias más destacadas a lo largo de su vida ha sido el transalpino Caproni, un profesional muy célebre que alcanzó un gran prestigio debido a la majestuosidad y la belleza de sus obras. Con motivo de los problemas de visión que ha tenido desde que era pequeño, una afección que le impide pilotar, decide incorporarse a la sección aeronáutica de una poderosa institución a finales de los años 30.

 

Conforme se va desarrollando la trama, sus jefes se dan cuenta de su talento innato y toman la decisión de darle libertad total para que sea capaz de construir cualquier tipo de aeronave. El filme narra los acontecimientos más representativos e influyentes de toda su existencia, recreando el seísmo que tuvo lugar en Kanto, la época marcada por la crisis y la penuria a nivel mundial, la propagación de diferentes enfermedades entre toda la sociedad y la participación del Imperio del Sol Naciente en la Segunda Guerra Mundial.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>