Sorteo: ‘Fairy Quest’, prometedor cómic de fantasía de Ediciones Babylon

sorteo-fairy-quest

Bienvenidos otakus a un nuevo sorteo, esta vez junto a Ediciones Babylon, para brindarles la oportunidad de ser los primeros en adquirir este nuevo e impresionante manga, primer volumen del prometedor cómic Fairy Quest, que llega a España con motivo del XIX Salón del Manga de Barcelona,

una obra que podrá adquirirse tanto en el evento catalán como a través de la página web oficial de esta modesta pero innovadora editorial.

 Fairy Quest :

Es una serie de cómics que cuenta con los hábiles trazos de Humberto Ramos, un fantástico guión realizado por Paul Jenkins y el exquisito color de Leonardo Olea. Todos ellos son autores de renombre que han trabajado para Marvel o DC, e incluso Jenkins cuenta con un Premio Eisner, por lo que la calidad argumental y visual de la obra está más que asegurada. La serie de cómics destaca por mostrar páginas a todo color y estar protagonizada por personajes de cuentos populares que se rebelan contra lo que les dicta el guión que durante tantos años llevan cumpliendo a rajatabla y de principio a fin.

Todo comienza cuando Caperucita Roja y el Lobo Feroz deciden fugarse del Bosque de las Fábulas para no tener que volver a repetir la historia que se da en el cuento que les impone el Sr. Grimm. De este modo, deciden comenzar un nuevo cuento cuyo desenlace es la búsqueda de la libertad individual, meta que pronto también será perseguida por otros personajes como Cenicienta, Peter Pan y Campanilla. La experiencia de las tres personalidades a cargo de esta obra es total garantía de que soñaremos despiertos mientras leemos, bienvenidos a la nueva “Revolución”.

Fairy-Quest-artwork

 ¿Quieres ser parte del mundo de Fairy Quest?

  •  Sigue las cuentas de @Deculture_es y @Ed_Babylon  y  re-tweetea este mensaje desde tu cuenta personal una vez hecho  automáticamente entrarás a formar parte de los participantes para el sorteo del cómic.

 El día 27 de octubre de 2013 a las 23:59 horas se cerrarán participaciones y procederemos a realizar el sorteo.

Una vez desvelada la identidad de la persona afortunada y recibida su dirección postal, le será enviado el tomo por parte de los chicos de Ediciones Babylon. Sorteo únicamente válido para residentes en España.

Fairy-Quest-page-390x600

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>